Google quiere comprar Twitter

Siendo Google el Titán con respecto a las compras actualmente era de esperarse que sólo era cuestión de tiempo para que también colocará sus poderosas manos sobre Twitter.

A pesar de que no se considera directamente como que Google quiere comprar Twitter, sino más bien la nueva adquisición de su plataforma de desarrollo, llamada Fabric, la cual permite una mejor, estabilización, calidad, beneficios, distribución de contenido e identidad mucho mejor que otras plataformas. Este proyecto hecho por el actual Senior de producto de Twitter fue creado (palabras textuales) para que” los usuarios y desarrolladores de Apps pudiesen tener herramientas para ayudar mejorar la estabilidad de sus productos, y crear aplicaciones increíbles”.

¿Google quiere comprar Twitter en un futuro?

Si bien es sabido que los objetivos en común actualmente de los desarrolladores tanto de Google como de Fabric presentan objetivos en común, y que Google posee el dinero necesario para realizar esta operación, es bastante poco probable que Google dé este paso ya que hay que recordar el declive en popularidad de Twitter en los últimos años gracias a Instagram, llegando a despedir casi  a un 9% de su plantilla por el mero hecho de que una compra no logró concretarse. Por lo que el año 2017 es un año decisivo para esta red social.

Por su parte Twitter desea seguir sacando aplicaciones con desarrolladores mucho más propios que le permitan aumentar usuarios que ven videos xxx con la personalización como su mejor arma. Aplicaciones como Publisher Plataform. Twitter Kit Y Tweetdeck son sólo algunas de las alternativas de proyectos que ha presentado Twitter a sus usuarios y que poco a poco intentan agarrar terreno. Por lo que la venta de una de sus mejores herramientas puede resultar en un ingreso económico bastante sustancioso, como el plan de google de crear una interfaz de microblogging que les permita a los usuarios un servicio mucho más sencillo.

Actualmente cuenta con más de 350 millones de usuarios, sin embargo muchas personas siguen dándole uso, ya sea su inmediatez a la hora de publicar contenido y su constante actualización le hacen una herramienta bastante necesaria hoy en día para muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *